¿has comprado alguna vez en internet?

....ETIQUETAS....

actualidad (1) adquisiciones (1) arresto (1) arte (1) artesania (1) compra (1) delito (1) dropshipping (1) ebay (2) estrategia (4) imitacion (1) inditex (1) internet (2) lujo (1) mr magic shot (1) online (1) oportunidad (1) PI (8) pisos (1) portales (1) porter (1) primera (1) record (1) sar (8) SG (8) spiderman (7) subasta (2) subastas (1) tv (1) ventaja (1) zara (1)

¿TE GUSTA NUESTRO BLOG? SUSCRIBETE!!


domingo, 11 de abril de 2010

¿POR QUÉ VENDER POR INTERNET?

Supongo que si a alguno de nosotros nos hiciesen esta pregunta la respuesta sería evidente, ¿no?, O....no tanto. ¿Por qué vender por internet hoy en día es tan básico que tener una tienda virtual está ya pasando de ser una forma de diferenciarse a ser un servicio que muy pocos pueden permitirse no tener?

Existen pocas empresas que hoy en día no dispongan de una tienda online, es casi imposible y de hecho si no la tienen el planteamiento general sería: ¿Pero qué clase de compañia es esta que no me permite comprar en la red?, ¿Enserio aun no tiene carrito de la compra?, Mmmm...¿Será parte de su estrategia? ¿No vender por internet les diferencia de los demás que si lo hacen? ¡Qué listos! O.. ¿Qué tontos?.

No voy a volver a enumerar todas las ventajas de la venta por internet o de la introducción de esta acción como estrategia en la empresa, pues ya lo hice en el post anterior pero si voy a mencionar algo que he encontrado en la red y que demuestra que aun existe la posibilidad de diferenciación en lo ya absolutamente común y que el negocio por internet, no tiene limites.

Es un post de un tal Luis David en el que explica cómo ha encontrado la diferenciación y la reducción de costes utilizando internet y la venta por este canal.

Y reproduzco: "Siempre he estado interesado en el comercio electrónico, ya que es un negocio que se puede manejar desde casa; tras leer, hacer cursos y buscar mucha información, encontré según mi criterio la mejor forma de empezar un negocio REAL en Internet sin necesidad de invertir en productos y almacenarlos para luego enviarlos al cliente final.Este sistema se llama dropshipping, donde nosotros nos hacemos distribuidores de empresas mayoristas de acuerdo al mercado que más nos guste y podemos vender estos productos a través de páginas como ebay, mercadolibre, etc, o incluso a través de nuestra propia página y lo mejor es que nosotros NO pagamos a estás empresas maroristas si no hasta que la persona nos halla PAGADO ANTES A NOSOTROS, es decir el cliente nos paga primero y luego nosotros con ese dinero le pagamos a nuestro proveedor el envía el producto a nuestro cliente a nombre nuestro y NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LA DIFERENCIA."






----- ¿No es el ser humano extraordinario?-----

1 comentario:

  1. me ha gustado la reflexión que haces cuando dices:
    "hoy en día es tan básico que tener una tienda virtual está ya pasando de ser una forma de diferenciarse a ser un servicio que muy pocos pueden permitirse no tener?"

    Citando a Einstein, el tiempo es relativo

    ResponderEliminar